miércoles, 27 de febrero de 2013

ESTA CHIKY GLAMOUR TAMBIÉN GANO EL OSCAR


Mamis como están, hoy? probablemente alguna con un lió de pensar que regalar a su CHIKY GLAMORISIMA,:) y les cuento que navegando vi. un vídeo de una niña que se emociona tanto por los regalos que los papis le dan por su cumpleaños y ella reacciona como si fuera el oscar del año a la mejor actriz...
y pense que habeces no permitimos que ellas tambien escojan.......


 Sea cual sea el caso recuerden siempre darle algo que ellas han estado esperando, digo todas las niñas y no niñas jajaj tenemos una lista de lo que más deseamos, y en esa lista habrán precios infladísimos y otros que puedan llegar a nuestro bolsillo, pero no olviden de que sea algo que quieran y deseen aunque piensen que no sea tan útil para ellas.





No cometamos el error de escogerles algo que a nosotras nos guste, recuerden es su cumple no el cumple de nosotras!! Si quieren añadirle algo con su propio estilo pues adelante pero sin dejar de lado el regalo principal.



Bueno chicas ya me cuentan que tal le fue con mis peques bellas………….. ¡¡eso si!! Un último detalle el regalo tiene que tener una envoltura súper original y con un gran moño ;)









Les dejo un vídeo casero que encontré súper original y emotivo, mírenlo que esta muy bueno ahora sii……….. besos y mas besos muackk, muackk:)
chaooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario