viernes, 22 de febrero de 2013

SPA PARTY DE GLAMOUR

 

Un spa party para una Chiky Glamour


Hola Mamis y mis CHIKIS BELLAS,


Como están?? Terminando una larga semana no?? Bueno cuando se acerca el  viernes todos damos un grito de alivió o  mejor aun podemos relajarnos en un rico spa con masajitos, limpieza de cutis pies y uñas, Madre mía, que sensación mas buena pero ahora les toca este mismo placer a las más peques de nuestra casa o no?? Ellas  tienen derecho y es una ley en la vida de todas las mujeres jajaj  para las mas chikis existe hoy por hoy  los tan afamados SPA PARTY una explosión de diversión, relajo, cuidados  para que las mas chikis estén bellísimas antes de la gran fiesta de cumple, graduación del colé, piyamada o simplemente  para que nuestras nenas se relajen y pasen un día divertido con sus amigas, lo hay en todos los gustos y para todas las edades, aunque la idea principal es que se arme toda una fiesta de glamour y entretenimiento.

Este tipo de eventos cada vez tiene mas fuerza en el mundo infantil, y lo mejor de todo es  que puedes organizarlo tu misma en casa y darle la sorpresa.

Para esto les daré unos consejitos de como organizar un SPA PARTY

 Primero es muy importante los detalles y los espacios que tenemos  ya que la idea tiene que ser como
 un verdadero spa lleno de glamour.
 Si optas por no tener tiempo para la preparación hoy en día existen lugares especializados que tienen todo el implemento y material deseado, te lo pueden llevar a domicilio o simplemente puede hacerse en su propio local del spa, es cuestión de gustos y de precios aunque yo optaría por organizarlo en casa y darle un      toque de estilo!!
 Para aquellas mamis  osadas y sobre todo que dispongan de un poco mas de tiempo tengo unos tips para organizarle el spa party deseado a sus peques consentidas.

 Para esto necesitaras de ayuda especializada si lo que quieres es hacer un trabajo profesional y sola no podrás abastecerte, puedes buscar dos personas que te ayuden y que sean también coordinadoras del grupo ellas al igual que tu dirigirán el spa party…
INVITACIONES
Este detalle, es sumamente importante tienes que acaparar la atención de los invitados y darle un toque chic!!









PANCARTAS DE BIENVENIDA


 
                     SALA DE ESPERA

                  Como todo salon de belleza cuenta con una salita de espera con revistas de actualidad, esto ayudara a las mamis a que puedan tener tiempo para organizar y detallar cualquier punto como los nombres, que toda las niñas entren juntas al salón principal entre otros.
 Para esto es muy importante tener un buen abanico de revistas para ellas,



 
LOS ALBORNOZ FASHION.
Para escogerlos tienen que tener en cuenta que el color tiene que combinar con la decoración por lo general pink o rosa son los preferidos de las chikis y es muy importante darles siempre un toque de glamour y coquetería, recuerda que esto también incluye, pantuflas, toallas y cinta para el pelo.





DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN









 No te olvides de los cinco rituales de salud y belleza para que se sientan como princesas!

MASCARILLAS FACIALES
Mascarilla facial de fruta natural o chocolate hecha por ellas y rodajas de pepino para descansar los ojitos, pedicura con sales y espuma; pintura de uñas; maquillaje y peinado.

              






Las mascarillas también puedes hacerlas con azúcar y jabón neutro, puede usarse en la cara
y en las manos. Y sirve para limpiar sin dañar su cutis.
 
 
 



 
UÑAS Y PIES IMPORTANTÍSIMO!!
Recuerda que en este paso tendrás que tener variedad de colores y brillos así como purpurinas.






Puedes seleccionar entre 5 a 6 modelos de pedicura y  manos bien pensados para que ellas mismas se lo puedan hacer. Y de esta manera hacer más dinámico el juego.









LOS PIQUEÍTOS Y EL ENTREMÉS



Las peques tienen hambre y nosotras también así que para que puedan picar y llenar las barriguitas necesitaremos algún preludio delicioso así que buen appetit :)





Después de nuestro merecido descanso y que se hayan secado bien las uñitas de los pies y las manos………
PEINADOS Y CARITAS PINTADAS.

Para esto necesitaras de la ayuda profesional de las demás coordinadoras, sobre todo para que las chikis salgan todas unas divinas  de glamour ,puedes separarlas en tres grupos si son tres coordinadoras y en cada grupo pasar una por una en cada peinado, esto te  demandara tiempo y paciencia ;) PERO VALDRA LA PENA POR VERLAS  CONTENTAS Y HECHAS UNAS REYNAS!









Para las peques que puedan aburrirse en la espera de que terminen de peinar a sus compañeras puedes tener ya destacada una peli de cuentos de princesas o un vídeo de Justin bieber, dependiendo la edad del grupo sin son de  10 a más te aseguro que lo adoran ;)






  FIESTA DE DISFRACES
Después del ritual de belleza y estar requetedivinas  hay una sesión de fotos con disfraces, desfile alfombra roja de princesa y diploma Mi primer Spa, además de una corona para la homenajeada!!
Nuestra merecida fiesta party con comida y la tarta espectacular…




Después de que quedan guapísimas asisten a la fiesta de ‘cumple' que se les celebra con un rico pastel. Al final se les entrega una linda de sorpresa (que puede ser una crema y un jabón de avena o algun articulo de belleza)






 
Bueno mamis espero haberlas ayudado para la organización de una merecida fiesta de PARTY SPA para las CHIKIS GLAMOUR aunque lo vean muy trabajoso vale la pena ponernos manos a la obra para que esta fiesta sea todo un éxito!!
 Besos a todas las mamis y todas mis chikis bellas que pronto estaré escribiendo de alguna otra novedad, consejo o moda chic para mis Glamorisimas chikis ;)
 POR CIERTO LES DEJO UN VÍDEO CASERO DE UN SPA PARTY,  QUE ME GUSTO ;)
CHAOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario